INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTE

Tú compra es completamente segura ya que nuestra página web cuenta con certificado SSL (Secure Sockets Layer), que autentifica la identidad de un sitio web y cifra con tecnología SSL la información que se envía al servidor.

Un certificado SSL sirve como un “pasaporte” electrónico que establece las credenciales de una entidad en línea al hacer negocios en la Web. Cuando un usuario de Internet intenta enviar información de credenciales a un servidor web, el navegador del usuario accede al certificado digital del servidor y establece una conexión segura.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito VISA, American Express y MasterCard. Pagos en PayPal, pagos en efectivo, depósitos bancarios y transferencias.

Paso 1: Elegir los productos que deseas comprar y añadirlos al carrito de compra. Para añadirlos al carrito de compra es necesario que estando en el artículo, des clic en el botón agregar al carrito.

Paso 2: Una vez elegidos tus productos y en el carrito de compra, el siguiente paso es dar clic en “finalizar compra”.

Paso 3: Llenar la pantalla con sus datos personales, nombre, correo y dirección de entrega. Después, dar clic en “continuar con envíos”.

Paso 4: Si se encuentra de acuerdo con el costo de envío generado a partir de los datos proporcionados en el paso anterior dar clic en “continuar con el pago”.

Paso 5: Elegir el método de pago. Una vez elegida alguna de las formas de pago y aceptada, se confirmará el pedido con un correo electrónico o mensaje de texto y enseguida un agente de ventas se pondrá en contacto contigo para cualquier detalle relacionado a la venta, así como indicarte el tiempo de entrega del producto.

Dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara el envío es sin costo.

En el resto de la república mexicana el envío se calcula tomando en cuenta el tipo de producto, cantidad de piezas y dirección de envío.

Puedes conocer el costo de envío agregando los productos que deseas adquirir al carrito de compra, llenando tus datos de envío en la página y dar clic en “continuar con envíos”, o bien enviarnos una solicitud de cotización al correo wendy@bering.mx

 

Enviamos el producto por medio de paquetería o en el caso de proyectos o pedidos muy grandes se puede enviar una camioneta exclusiva.
 

Nuestras tiendas se encuentran disponibles:
Lunes a Sábado – 10:00 am a 7:00 pm

Todas tienen costo y es variable dependiendo del lugar y la cantidad de productos. (Para más información con tu asesor de ventas)

Dependiendo de la promoción del momento o la que se ofrezca al cliente. (Infórmate con tu asesor de ventas)

La entrega de mercancía puede variar dependiendo de la disponibilidad del producto.

Sí, manejamos algunos clásicos y distintas líneas en nuestros muebles.

Completa el siguiente formulario para asesorarte con tu proyecto:

FORMULARIO:

Medida de Caja: .68 X .68 X 1.05 (m.)
Capacidad por tipo de Silla:
En una caja caben 2 Sillones ejecutivos Semi armados, 1 Sillón para visitante (con pata de trineo armado) 4 Sillas operativas con brazos, 5 Sillas secretariales sin brazos.

Tenemos convenio con distintas empresas de Mensajería y Paquetería, el costo depende de la región donde estés ubicado. Elegimos la de mejor precio y la más rápida.

Nuestra Sillería Y  Mobiliario cuenta con una garantía de 1, 3 años y 5 años (dependiendo el producto) contra defectos de fabricación en componentes que no tienen desgaste natural, toda garantía se hace en nuestras instalaciones por lo que el cliente debe asumir el costo de los fletes de enviado y el retorno de la sillería a reparar, habrá costos adicionales en cuanto a un cambio de componentes que sufrirán daños provocados por el mal uso y vandalismo.

  • La mercancía viaja sin seguro, por lo que todo riesgo corre por parte del cliente.
  • Todos los envíos por paquetería y mudanza corren por cuenta y riesgo del comprador, nosotros solo sugerimos opciones, pero quien toma la decisión y autoriza el medio de envió es usted, (el comprador).
  • Si su artículo perdido estaba programado para llegar con otros artículos, pero faltaba, contáctenos seleccionando ‘Clic para chatear con un experto ‘o  en ‘Llame a un experto‘  o por teléfono al 5584379507 para asistencia.

** La mercancía viaja sin seguro, por lo que todo riesgo corre por parte del cliente.
** Todo daño de mercancía sufrida durante el transporte, va por cuenta del cliente.
** El servicio de entrega es en primer piso.
** Para rastrear alguna guía puede acceder a los links que el vendedor le indique al momento de realizar la compra.

Paso 1
LEVANTAR UN PEDIDO:
Es muy importante que nos proporciones:
• Tu domicilio completo
• El número de piezas
• Modelo (s), Color (si aplica)
• Que nos envíes el presupuesto (si se proporcionó)

Paso 2
PARA REALIZAR EL PAGO:
Los números de cuenta para depósito ó transferencia bancaria, vienen incluidos en la cotización que enviamos previamente, en caso de que no los tenga solicítalos por correo electrónico a la cuenta wendy@bering.mx. Nota: Nuestras cuentas bancarias están a nombre de Bering (Persona Moral).
Envíanos por correo tu comprobante de pago para que de inmediato levantemos el pedido y no perder tiempo en monitorearlo.

Paso 3
FACTURACIÓN, (Factura electrónica)
Nombre completo o razón social, RFC, Calle y número, Colonia, Delegación o Municipio, Estado, CP, Teléfono fijo (es un requisito para envíos de paquetería o flete) Proporcionar datos correctos, ya que en caso de re facturación habrá un costo.

*NOTA: NOS ESFORZAMOS EN RESPETAR LOS PRESUPUESTOS; sin embargo no se harán válidos cuando haya habido algún error al presupuestar, como “ERROR DE DEDO” o situaciones similares, que salgan de lo común y de lo razonable.

A) RECOGER EN UNA TIENDA

B) ENVÍOS PARA MONTERREY, CAMPECHE, CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA
El costo por envío para Monterrey, Campeche, D.F. y Área Metropolitana es de $375 pesos, de 1 a 50 sillas ó 1 a 5 pzas en mobiliario. No incluye maniobras en el lugar y tampoco armado. Cotización especial para 51 ó más sillas y 6 ó más piezas para mobiliario.

C) ENVÍOS POR PAQUETERÍA A TODA LA REPÚBLICA | CONVENIOS BERING EXPRESS
Nuestra compañía tiene convenios de descuentos con diferentes paqueterías como:
Pide al vendedor de Bering que te ayude con el presupuesto. Nota: Las paqueterías son externas a nosotros. Nuestra compañía solo traslada el convenio de descuento a sus clientes sin tomar la responsabilidad de viaje ó traslado.

D) ENVÍOS POR MUDANZA A TODA LA REPÚBLICA | CONVENIOS BERING EXPRESS Son más económicos que las paqueterías. Son transportes como Tres Guerras, Castores, León México, Centauros del Sureste, ETC. (Este servicio tiene un tiempo de entrega variable dependiendo de la compañía de flete y destino, una vez embarcado.)

*Todos los envíos por paquetería y mudanza corren por cuenta y riesgo del comprador, nosotros solo sugerimos, pero quien toma la decisión y autoriza el medio de envío es usted, (el comprador).

NOTA IMPORTANTE
Comercializadora Bering SA de CV realizará sus mejores esfuerzos para entregar los bienes y/o productos dentro de un lapso indicado por el vendedor a partir de la Confirmación de Pedido, siempre que el domicilio indicado por el Cliente en la Orden de Compra se encuentre dentro de un radio de cinco kilómetros de la sucursal de Bering más cercana a dicho domicilio. El Cliente deberá verificar que el bien y/o producto sea el mismo que el descrito en la Confirmación de Pedido y en la Oferta de Compra. * Los envíos serán gratuitos cuando este dentro de los cinco kilómetros alrededor de cada sucursal de Comercializadora Bering.

Como restricciones en nuestro servicio adicional de reparto, en aquellas compras menores a $2,000.00 (dos mil pesos M.N.), el costo por envío es de $300.00 (tres ciento pesos M.N.). Los kilómetros del servicio de reparto pudieran ser menos de tres kilómetros, por situaciones de seguridad y dificultad geográfica, consulte lo anterior a través de nuestra línea Bering al (55)5291-5085 Ciudad de México y Área Metropolitana o en nuestro sitio. Nuestro servicio de reparto será entregado en un lapso de 5 a 15 días a partir de que haya recibido su Confirmación de Pedido al concluir su compra en nuestro portal y/o Usted haya confirmado su pedido con uno de nuestros ejecutivos. El Cliente está consciente de que existen situaciones ajenas al servicio como pueden ser: eventos meteorológicos adversos (lluvia, granizo, inundaciones, entre otros), obras, cierres viales, manifestaciones, o cualquier otro hecho que dificulte el tiempo de entrega, pudiendo retrasarse más de lo antes señalado o suspenderse. Es importante precisar, que en caso de existir distintos puntos de revisión como casetas o puestos de vigilancia o el acceso complique la entrega, el tiempo ya mencionado podrá correr a partir de estos puntos de contacto.